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CONCURSO DE TRASLADOS: COMUNICACIÓN A MUGEJU DE LA VARIACIÓN DE LOS DATOS DE LOS MUTULISTAS.


Conviene recordar la obligación de los mutualistas encuadrados en MUGEJU de comunicar a la delegación de la MUGEJU cualquier modificación en los datos propios del mutualista,  como son los actos de toma de posesión, cambio de situación administrativa, cambio de domicilio, pérdida de la condición de funcionario o jubilación.

Dicha obligación se recoge en el Art. 19.4 del Reglamento del Mutualismo Judicial.


La comunicación se realizará mediante el Modelo A-1 "Solicitud para la afiliación y variación de datos de titulares" , que nos podemos descargar en la página de MUGEJU.


Los mutualistas están obligados a comunicar los datos así como las variaciones que se produzcan en éstos, que deban obrar en la base de datos de la Mutualidad General Judicial, por afectar a su relación con el Mutualismo Judicial dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzcan.

En consecuencia, aquellos compañeros encuadrados en MUGEJU que en el concurso de traslados hayan obtenido un destino nuevo, tienen la obligación de comunicar a MUGEJU el nuevo destino, haciendo uso del modelo A-1, señalado anteriormente.