Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2017/2018 PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE: FECHAS PUBLICACIÓN BASES Y CONVOCATORIA


Como hemos venido informando, el Ministerio de Justicia estaba pendiente del último trámite de firma por el Ministerio de Administraciones Públicas para la publicación de las bases comunes y las convocatorias de promoción interna de los Cuerpos de Gestión y Tramitación y la convocatoria de Letrados de la Administración de Justicia del turno libre y promoción interna.

SE ESTIMA COMO FECHAS PROBABLES PARA LA PUBLICACION EN EL BOE LAS SIGUIENTES:

CONVOCATORIA PROMOCIÓN INTERNA.
  • BASES COMUNES: VIERNES 15 DE MARZO (esta fecha podría varias en 1 ó 2 días dependiendo si hay disponibilidad de publicación en el BOE).
  • CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: SEMANA DEL 18 AL 22 DE MARZO.
  • CONVOCATORIA DE LETRADOS A. JUSTICIA (turno libre y promoción interna): El Ministerio no nos ha adelantado cuándo se publicará pero se espera que dicha publicación se produzca en breve.
COMO SIEMPRE, CON ESTE EQUIPO MINISTERIAL, ESTAS FECHAS ÚNICAMENTE SON ORIENTATIVAS, PERO BASTANTE PROBABLES,  DEPENDE DE QUE EL MINISTERIO DE JUSTICIA CUMPLA SU COMPROMISO Y NO RETRASE MÁS EL PROCESO SELECTIVO DE OPE 2017 Y 2018.

CONVOCATORIA TURNO LIBRE.

Respecto del turno libre no hay ninguna novedad. Esperamos que nos convoquen en este mes de marzo para la negociación de las bases del proceso selectivo de turno libre de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial; insistimos en que ni siguiera nos han dado traslado del borrador de las bases de la convocatoria. 
La convocatoria, es de suponer, que no será antes de finales de abril o mayo.