Buscar este blog

Archivo del blog

CONCURSO DE TRASLADOS 2020 Y PROCESOS SELECTIVOS.


Concurso de traslados 2020.

El Ministeriode Justicia, al contrario de lo que nos ha dicho hasta ahora,  no va a publicar a final de julio el concurso de traslados correspondientes a los Cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión.  Lo retrasa hasta el 1 ó 2 de septiembre para que se abra el plazo en ese mes, por los problemas que podría ocasionar el plazo de petición durante el mes de agosto (con gran número de funcionarios de vacaciones) y tener que ampliarlo hasta mediados de septiembre. 


Se ha comprometido a remitirnos las Bases  del concurso, y las plazas definitivas a final de julio, ya que la publicación en el BOE y la apertura de plazo la quieren hacer el 1 ó 2 de septiembre.

Promoción interna.

Quieren publicar las notas definitivas de Gestión y Tramitación,  promoción interna, a final de julio.
Luego quedaría pendiente, para septiembre, la realización de las pruebas optativas de lengua y derecho foral en Gestión promoción interna, como paso previo para la oferta de destinos a los opositores aprobados. 

Gestión turno libre.

Las correcciones terminarán en la primera quincena de septiembre. Queda algún Tribunal por terminar de corregir todos los exámenes.