En el BOE del día 21 de diciembre se ha publicado la Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 , de 28 de julio y Resoluciones de 28 de julio de 2020, de las Comunidades Autónomas.
Los funcionarios interesados expresarán en un PLAZO DE DÍEZ DÍAS HÁBILES a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOE, su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio y en la página del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
En la página del Ministerio de Justicia podéis consultar los listados provisionales de adjudicatarios y excluidos, así como el Anexo III con los datos personales, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y las plazas, en su caso, adjudicadas.
Renuncia a la participación en el concurso de traslados.
De igual forma, aquellas personas que hayan obtenido plaza en el concurso, y quieran renunciar al concurso, conforme a lo indicado en la Base Primera, punto 7, de la Orden JUS/808/2020, por la que se convoca el propio concurso de traslados, disponen del mismo plazo de 10 días hábiles y el mismo anexo IV, siguiendo el mismo procedimiento que el indicado para las alegaciones, esto es:
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.