MUGEJU: SERVICIOS MÍNIMOS Y APERTURA DE DELEGACIONES PROVINCIALES.


MUGEJU: SERVICIOS MÍNIMOS.

MUGEJU publica en su página la siguiente nota sobre sus servicios mínimos por el COVID-19:

A la atención de todos nuestros mutualistas

Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno, comunicamos a todos nuestros mutualistas que la Mutualidad General Judicial continuará prestando, con las limitaciones que la situación impone, los servicios esenciales para asegurar una adecuada prestación del servicio público.

En este contexto, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias se ha hecho preciso establecer un protocolo que asegure el mantenimiento de la salud, tanto de usuarios de nuestros servicios como del personal que los atiende, y que rogamos a todos los mutualistas que se cumpla con rigor:
  • Acceda a nuestras dependencias exclusivamente para aquellos trámites que no puedan realizar por medio de la Sede Electrónica. 
  • Si fuera indispensable su presencia en la Mutualidad, habrán de permanecer en las dependencias el tiempo estrictamente necesario, cumpliendo escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, especialmente la de mantener la distancia mínima de seguridad de, al menos, un metro con respecto a las demás personas de su entorno. 
  • En todo caso, instamos a que no accedan al interior de nuestras dependencias a aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o hayan estado en contacto con alguna persona afectada por el COVID-19. 
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar. Estamos seguros de su comprensión, como lo estamos de que todos juntos, actuando con responsabilidad y solidaridad, superaremos esta crisis y saldremos de ella más cohesionados y fortalecidos. 

MUGEJU: NOTA SOBRE LAS DELEGACIONES PROVINCIALES.

En la página de la Mutualidad Judicial se ha publicado la siguiente nota informativa sobre la prestación de servicios en sus Delegaciones Provinciales:

"NOTA INFORMATIVA.- Nuestras Delegaciones Provinciales se hallan hasta hoy trabajando –con criterios de mínimos- en sus lugares habituales, es decir, en los edificios judiciales.

Si se produjera la eventualidad de que los edificios judiciales llegaran a ser clausurados, nuestras Delegaciones seguirían el mismo curso. En tal caso, todos los mutualistas deben saber que los servicios básicos seguirán prestándose desde estos Servicios Centrales.

En concreto, los talonarios de recetas, podrán obtenerse mediante su solicitud vía sede electrónica, preferentemente, y por teléfono. Respecto de los visados, podrán utilizar el correo postal ordinario.

Desde los Servicios Centrales se los haremos seguir por correo a su domicilio.

Muchas gracias por su colaboración"


A pesar de lo señalado en la nota informativa de MUGEJU, conviene saber que la compañera de MUGEJU en Baleares se encuetra de baja médica, por lo que cualquier trámite hay que hecerlo, o bien telemáticamente, o por vía telefónica con los Servicios centrales de MUGEJU.
Contacto con los servicios centrales de MUGEJU:

SERVICIOS CENTRALES:

C/ Marqués del Duero, 7 28001 MADRID.
Teléfono: (91) 586.03.00
Correo electrónico: mugeju@justicia.es

OTROS TELÉFONOS DE INTERÉS:

Afiliación, cotización y Recaudación Fax: (91) 586.03.03
Farmacia, Asistencia Sanitaria y Prótesis Fax: (91) 586.09.21
Prestaciones Económicas Fax: (91) 586.59.35
Prestaciones Sociales Fax: (91) 435.63.61
Fondo de Asistencia Social Fax: (91) 586.03.22
Peticiones de Talonarios Recetas Fax: (91) 435.63.61
Correo electrónico: mugeju@justicia.es
Correo electrónico de Afiliación: mugeju.afiliacion@justicia.es
Portal Web del Mutualista

HORARIO:

  • Horario de Atención al público de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
  • Horario de Registro de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 y Viernes de 9:00 a 14:30
  • Horario de Agosto (atención al público y registro) de lunes a Viernes de  9:00 a 14:00