En la página del Ministerio se
publica la
Resolución de 13 de octubre de 2015 de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y
León en Valladolid, por la que se aprueba PROVISIONALMENTE las BOLSAS DE
TRABAJO DE INTERINOS, de los Cuerpos de MEDICOS FORENSES, GESTION PROCESAL Y ADMTVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y
ADMTVA Y AUXILIO JUDICIAL al servicio de la Administración de Justicia, de
las provincias de LEON, PALENCIA,
SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA
Así
mismo, se publica Resolución de misma fecha, por la que se declara desistidos
de su solicitud de participación en el procedimiento de constitución de las
mencionadas bolsas, a las personas que se relaciona.
En el plazo de diez días hábiles, contados a
partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados podrán presentar
reclamaciones sobre la valoración de méritos, utilizando para ello el modelo de
reclamaciones que se adjunta como anexo
II.
Las reclamaciones no podrán comportar la
invocación ni acreditación de otros meritos distintos a los alegados en la
solicitud.
La Resolución es de fecha 13 de octubre, y se ha publicado el mismo día 13 de octubre. El plazo comienza a contar el día 14 de octubre y finaliza el día 24 de octubre (recuerden que en vía administrativa, los sábados son días hábiles)
No se podrá formar parte de más de una bolsa de
trabajo. Los aspirantes que hayan sido
seleccionados en más de una bolsa o cupo de reserva, incluidos los funcionarios
interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán
optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones y
utilizando para ello igualmente el modelo que se adjunta como anexo II, por la bolsa en la que
deseen formar parte ( un Cuerpo y
una Provincia). Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se
procederá de oficio a su inclusión en la bolsa en la que ocupen mejor posición,
según el orden de numeración.