Una vez publicado el Real Decreto 1052/2021, de 30 de noviembre, de creación y entrada en funcionamiento de diversos órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Madrid y cuya entrada en funcionamiento está prevista para el 31 de diciembre de 2021, y hasta tanto no sean cubiertas las plazas, las mismas podrán ser cubiertas mediante comisiones de servicio para los cuerpos de Gestión P.A, Tramitación P.A y Auxilio Judicial.
Todos aquellos funcionarios titulares y con destino definitivo interesados en las referidas comisiones, podrán presentar su solicitud dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, a través de correo electrónico a GESTIONPERSONALJUSTICIA@MADRID.ORG, a través de los registros electrónicos o en las Unidades Administrativas y de Coordinación del Proyecto Civitas, hasta el día 10 de diciembre incluido, expresando claramente el Juzgado para el que desean la comisión de servicios, a la que acompañaran informe emitido por el Letrado/a de la Administración de Justicia o responsable de la unidad orgánica de su destino actual.
Los funcionarios destinados en ámbitos diferentes a la Comunidad de Madrid deberá aportar el informe de la Administración de origen.
La toma de posesión se formalizará el día 3 de enero de 2022.