Buscar este blog

Archivo del blog

REUNIÓN CON EL MINISTERIO.

Para el día de mañana, día 29 de Enero, el Sr. Director General de Relaciones con la Administración de Justicia ha convocado al Sinticato de Trabajadores de la Administración de Justicia -STAJ- a la Mesa de Retribuciones y Empleo con el siguiente Orden del día:

- Establecer un calendario de negociación sobre los asuntos pendientes, algunos de los cuales fueron objeto de propuesta en la última convocatoria que tuvo que ser suspendida.
- Información sobre la Mesa Sectorial de Justicia a raiz de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 20/2012 y disposiciones complementarias.
- Ruegos y preguntas.

Recordar que quedan pendientes cuestiones como el proyecto de modificación de la Orden de interinos y  cuestiones relacionadas con el horario y calendario laboral.
Respecto de punto segundo del Orden del día, estamos pendientes de saber cual será el régimen de supuestos que no estarán sujetos a descuento por incapacidad temporal, o si nos van a permitir disfrutar al menos 5 días de las vacaciones en días sueltos (de 1 en 1) tal como ocurre con los funcionarios de la Adminitración General del Estado.

Del resultado de esta reunión y del calendario de negociación de los asuntos pendientes informaremos adecuadamente.