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SALUD LABORAL: RECONOCIMIENTOS MÉDICOS 2014

 
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales, que establece el deber del empresario de garantizar la vigilancia periódica del estado de salud de los trabajadores a su servicio, se deberán llevar a cabo los reconocimientos médicos de los empleados públicos que voluntariamente den su consentimiento, para lo cual se adjunta modelo de carta de consulta (consentimiento) y documento de información sobre vigilancia de la salud para su entrega al trabajador. 
El personal al servicio de la Administración de Justicia, funcionario titular, funcionario interino o personal laboral, deberá remitir a esta Gerencia el documento de consentimiento que se adjunta, dando su conformidad o negando su consentimiento (en ambos casos debe remitirlo), bien por correo ordinario (C/ Posada de la Real, 6, 1º - 07003 Palma), por fax (971 71 08 41) o presentándolos directamente en la Gerencia Territorial.
El plazo de presentación de la documentación finaliza el 31 de julio con el fin de que los reconocimientos médicos se puedan organizar adecuadamente.