Buscar este blog

Archivo del blog

CONCURSO DE TRASLADOS 2015.


El Ministerio ha empezado a elaborar los listados de plazas vacantes que se ofertarán en el concurso de traslados 2015, si bien este año hay que tener en cuenta que tendrán que guardar el número de plazas que se oferte a la Oposición. Recuerden que habrá ámbitos transferidos en los que no habrá convocatoria, por lo que en esos ámbitos no se debe reservar ninguna plaza. 

Desde STAJ, como hemos hecho en otras ocasiones, exigimos que se oferten plazas suficientes en aquellas provincias en los que hay difícultad de acceso, debiendo tener preferencia en elección los funcionarios actuales frente al funcionario de nuevo ingreso. 
Por otra parte, STAJ ha recordado y exigido que cuando existan vacantes de puestos singularizados (por ejemplo las jefaturas de equipo) en las ciudades con NOJ, esas plazas deben ofertarse de forma inmediata y no esperar al concurso de traslados anual. 

De momento, y gracias a los compañeros de Asturias, podemos adelantar las plazas que se ofertarán en Asturias para el concurso de traslados 2015.