Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2015. CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO




Desde el Ministerio nos han informado que dadas las fechas en las que nos encontramos y teniendo en cuenta que la aprobación por el Ministerio de Justicia de las Bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia, requiere, con carácter preceptivo, la previa negociación con las organizaciones sindicales y la posterior remisión a Función Pública, la convocatoria de oposiciones del Cuerpo de Gestión, puede publicarse la última quincena de julio o retrasarse a la primera quincena de septiembre.


CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO DE LOS CUERPOS DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO:

El proceso selectivo para el acceso a los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial se convocará al mes ó mes y medio después de  la convocatoria de Gestión.


Recuerden que  si atendemos a oposiciones pasadas, la fecha de examen suele ser unos 6 meses después de cerrarse el plazo de presentación de las instancias.

STAJ ha vuelto a solicitar al Ministerio que fije fecha de reunión cuanto antes, para iniciar esas negociaciones y presentar alegaciones a la convocatoria, dentro del Marco de la Mesa de Empleo Público en Justicia 2015.