Buscar este blog

Archivo del blog

CURSOS DE CATALAN 2016/2017


La Consellería de Transparència, Cultura i Esports del Govern Balear, pone en marcha la oferta formativa de cursos generales de catalán, que organiza el IEB, así como el calendario provisional de pruebas de lengua catalana para este próximo curso 2016/2017, que serán coordinadas por la Dirección General de Política Lingüística.

Los cursos generales de lengua catalana de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA comenzarán, en una primera convocatoria, este próximo octubre, abriéndose el plazo de inscripción desde el día 7 de septiembre hasta el 21 de este mismo mes, y en una segunda convocatoria que comenzará en febrero, abriéndose el plazo de inscripción desde el 9 de enero de 2017 al día 24 del mismo mes.

Para estos cursos, hay dos convocatorias anuales, la de octubre a enero y la de febrero a mayo, en consonancia con las dos convocatorias anuales de pruebas que se celebrarán en enero y mayo. Para la primera convocatoria, la de enero, la inscripción se iniciará en noviembre.

En este próximo curso se ofrecerán cursos en SIETE municipios de Mallorca e Ibiza, concretamente en Calvia, Inca, Llucmajor, Palma, Valldemosa, Ibiza y Sant Antoni de Portmany.
En cuanto a Menorca, los cursos de catalán se ofrecerán en los Servicios Educativos, a través de las escuelas de adultos, mientras que en Formentera se encargará el Servicio de Asesoramiento Lingüistico del Consell Insular.

Los grupos se organizarán a partir de un mínimo de 15 alumnos, y podrán ser presenciales, de mañana y tarde, semipresenciales o a distancia (B2, C1 y C2)

Información e inscripciones en: http://ieb.caib.es o llamando al teléfono 971 177 604.