Buscar este blog

Archivo del blog

BOLSA DE INTERINOS DE BURGOS: LISTADO PROVISIONAL


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla y León en Burgos, por la que se aprueba provisionalmente la baremación de los aspirantes a las Bolsas de trabajo de interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia, de las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

RESOLUCIÓN 11 mayo 2017 

Los interesados dispondrán de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la resolución, para efectuar reclamaciones.

En el mismo plazo de reclamaciones, los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa y de conformidad con lo establecido en el art. 9 de la orden Ministerial JUS/2996/2005, y en la propia convocatoria de la bolsa, deberán optar por la bolsa que deseen formar parte. Transcurrido este plazo sin ejercitar dicha opción serán incluidos en la bolsa en la que ocupen mejor posición.