Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2017: LETRADOS ADM. JUSTICIA - PUBLICADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA PRIMER EXAMEN PROMOCIÓN INTERNA


En el BOE de hoy 28 de agosto, se ha publicado la Orden JUS/815/2017, de 4 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.


Subsanación de defectos

El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior "Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen", que se facilitará gratuitamente solicitándolo al correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. (Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones).

Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

Fecha primer examen Promoción Interna


Se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 1 de octubre de 2017, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria.