Buscar este blog

Archivo del blog

OBRAS EN EL EDIFICIO DE SA GERRERIA


La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares nos informa, que desde el miércoles 13 de septiembre por la tarde y ante la previsión de que se cree un Juzgado de lo Mercantil más, comenzará la adecuación de espacios en la planta 4º del edificio de sa Gerrería en el ala donde se encuentran los dos Juzgados Mercantiles junto a Instancia 18 y 21; de modo que 4 oficinas judiciales se conviertan en 5. 

En este sentido:
  • Actualmente existen 8 luminarias por despacho y 4 difusores de aire acondicionado. De igual manera, seguirán quedando en cada una de las nuevas estancias 8 luminarias y 4 difusores de aire. En los casos en los que sea necesario se realizará el desplazamiento de las mismas y se incluirán nuevas.
  • Los funcionarios que se encuentran trabajando en las dependencias de Sa Guerrería, no se verán afectados en ningún momento por las obras.
  • Se dará comienzo a los trabajos por el JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº18. Durante la realización de los trabajos que afectan, en primer lugar, al nombrado JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº18 y al JUZGADO MERCANTIL Nº1, los funcionarios cuyo puesto de trabajo están cercanos al tabique a demoler, serán desplazados de su puesto tan sólo 1.50 m, por lo que, en ninguno de los casos será necesario colocar nuevas tomas provisionales de voz y datos. Se ha realizado la medición insitu, y se han comprobado las distancias. El electricista se encargará de dejar conectados estos puestos de trabajo correctamente, pues únicamente es necesario desplazarnos sin reubicarlos en otros puntos de la superficie. Existe espacio suficiente en cada una de las dependencias para el desplazamiento de los puestos afectados, sin producir perjuicio en la consecución de los trabajos de los funcionarios.
  • De igual forma, cuando se finalice el primer tabique, que se estima una duración de aproximadamente 3 días, se dará comienzo a la demolición del siguiente, el cual afecta al JUZGADO MERCANTIL Nº1 y al JUZGADO MERCATIL Nº2.
  • Así consecutivamente, afectará trascurridos unos días y finalizados los trabajos anteriores al JUZGADO MERCANTIL Nº2 y JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº21.
  • En todo momento, se realizará una burbuja de plástico para que los operarios no interfieran con funcionarios ni ciudadanos, y así se eviten también el daño de documentación o mobiliario.