Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES Y OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2017


OPOSICIONES 2017:

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- Se han publicado los listados de aprobados del proceso selectivo y se están presentando los méritos para la fase de concurso.

GESTIÓN TURNO LIBRE.- Esperamos en esta semana la publicación de los cortes.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE.- El Ministerio de Justicia espera publicar los listados definitivos de admitidos y excluidos la semana que viene, y en el mismo acto publicar la fecha de examen para el día 12 de mayo.

AUXILIO JUDICIAL.- Siguen trabajando con la reserva de aulas para el próximo 26 de mayo SIN PODER CONFIRMARLO (se está pendiente de la confirmación de aulas en todos los territorios), y en todo caso se retrasaría para primeros de junio. El Ministerio de Justicia mantiene la intención de celebrar los exámenes el día 26 de mayo, si es posible.

AYUDANTES DE LABORATORIO Y FACULTATIVOS.- Nos confirman que están trabajando para terminar todas las gestiones y además reservar aulas para el mes de junio (más bien a principios de mes).
Los segundos exámenes podrán retrasarse a la vuelta del verano, pero es difícil adelantar estas fechas.

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2017:

LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL 2017 SIGUE SIN NEGOCIARSE.
STAJ HA EXIGIDO LA CONVOCATORIA URGENTE siendo inadmisible el retraso en esta convocatoria.

LETRADOS OPE 2017.- El Ministerio de Justicia presentó la negociación de la convocatoria, y los sindicatos la dimos por no negociada, advirtiendo al Ministerio de Justicia de la ilegalidad en esta negociación. El Ministerio de Justicia está esperando el informe de Función Pública. En breve tendremos noticias.