Buscar este blog

Archivo del blog

CONCURSO DE TRASLADOS: PLAZAS QUE SE OFERTARÁN EN ANDALUCÍA


La Consejería nos remite el listado provisional de plazas que se ofertarán en el próximo concurso de traslado en Andalucía:

Como ya informamos hace unos días, se ofertarán todas, desiertas y vacantes, incluyendo las que se produzcan por jubilación o fallecimiento antes de que el Ministerio corte el plazo para remitirle las plazas. No están en principio la de los órganos que entran en funcionamiento a final de junio, aunque si el ministerio retrasase el concurso podrían entrar en ese caso.
Se han detraído las vinculadas a la OEP de 2016, actualmente en proceso, configurada con plazas desiertas, con los criterios que ya informamos anteriormente:
  • Se han cogido plazas que estaban repetidas en los órganos, o al menos, en el municipio, de modo que la oferta a personal de nuevo ingreso no perjudique el deseo de movilidad del personal ya funcionario.
  • Del mismo modo, si había exceso de estas plazas se ha procurado realizar un reparto equilibrado entre las distintas jurisdicciones.
  • Hay provincias en las que no existen plazas desiertas en determinados cuerpos.

Os recordamos que también conocemos las plazas definitivas que se ofertarán en el concurso de traslados en la Comunidad de Madrid.