Buscar este blog

Archivo del blog

CURSO DE FORMACIÓN "EN LINEA": VIOLENCIA DE GÉNERO, TRATA DE SERES HUMANOS Y SIRAJ


El Ministerio de Justicia dentro del Plan de Formación del año 2018 para el personal funcionario perteneciente al ámbito del Ministerio de Justicia, siempre y cuando lo permita la disponibilidad presupuestaria en materia de formación para el presente ejercicio, tiene prevista la convocatoria del siguiente curso "en línea":

- Convocatoria de un curso "en línea" denominado "Violencia de Género, Trata de seres Humanos y Siraj" con plazo de presentación de solicitudes del 21 de mayo al 04 de junio de 2018, ambos inclusive.

Destinatarios de esta acción formativa:
Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa destinados preferentemente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, sin que esto suponga la exclusión de los destinados en otro tipo de juzgados siempre que quedaran plazas libres.

Las instancias se deberán presentar en el Registro General de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, sito en la C/. Posada de la Real n.6, 1º de Palma de Mallorca (C.P. 07003). No se admitirán solicitadas presentadas por fax o correo electrónico.

En el caso de que el número de solicitudes excediera de la consignación presupuestaria para este fin, se realizará una selección de acuerdo con el siguiente criterio:

a) Tendrán preferencia los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa destinados en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
b)  Antigüedad en la Administración de Justicia.
En el supuesto de que hubiera más solicitudes que plazas, se dará prioridad a los funcionarios que no hayan hecho el curso en años anteriores.

La selección la realizará directamente el Ministerio ( Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia).

Fecha celebración del curso: 1 de septiembre/31 de octubre 2018. (30 horas lectivas)

Enlace a la convocatoria e instancia:
Convocatoria e instancia curso "en línea" Violencia de Genero, trata de seres humanos y SIRAJ