Buscar este blog

Archivo del blog

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2017 Y 2018: CONVOCATORIA ÚNICA



En la reunión mantenida ayer entre el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia - STAJ- con la nueva Directora General de Relaciones con la Admnistración de Justicia, se informó que la intención del Ministerio es acumular las Ofertas de Empleo de los años 2017 y 2018, en una única convocatoria, por lo que el número de plazas ofertadas será muy elevado.

Recordamos que en la Oferta de empleo público del año 2017 se ofertaron 3699 plazas para todos los Cuerpos y todos los ámbitos.

En la Oferta de empleo público del año 2018  se ofertarán 3759 plazas, también para todos los Cuerpos y todos los ámbitos. 

En total, si efectivamente hay convocatoria única con ambas Ofertas de empleo público, se ofertarán 7458 plazas, entre todos los ámbitos y todos los Cuerpos ( incluidos Letrados AJ y médicos forenses, aunque en estos 2 Cuerpos el número de plazas es bajo).

En los próximos días se publicará la Oferta de empleo público del año 2018. Posteriormente se  iniciará la "negociación" de las Bases de convocatoria, que incluirá el sistema de concurso oposición.