La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia ha enviado a los órganos judiciales el documento para la aceptación o rechazo individual del reconocimiento médico al personal de la Administración de Justicia, que se realizará próximamente.
Este documento se ha de firmar por todos los funcionarios, tanto los que quieran hacerse el reconocimiento, como aquellos compañeros que no quieran hacerse el reconocimiento, con el objeto de tener constancia de que todos tienen conocimiento del hecho pero que renuncian voluntariamente. Asimismo, se deberá adjuntar el documento de aceptación de vacunación dirigido únicamente a aquellos funcionarios que además deseen vacunarse , que deberán remitir también este documento. Las citaciones van a realizarse por la empresa y por correo electrónico, es importante que el correo electrónico del interesado conste en la solicitud y sea legible. Las peticiones de cambios se realizaran por correo electrónico directamente a la empresa cuando esta envíe la citación.
Los documentos se deberán remitir escaneados a la Gerencia al siguiente correo: victoria.torres@mju.es
Este documento se ha de firmar por todos los funcionarios, tanto los que quieran hacerse el reconocimiento, como aquellos compañeros que no quieran hacerse el reconocimiento, con el objeto de tener constancia de que todos tienen conocimiento del hecho pero que renuncian voluntariamente. Asimismo, se deberá adjuntar el documento de aceptación de vacunación dirigido únicamente a aquellos funcionarios que además deseen vacunarse , que deberán remitir también este documento. Las citaciones van a realizarse por la empresa y por correo electrónico, es importante que el correo electrónico del interesado conste en la solicitud y sea legible. Las peticiones de cambios se realizaran por correo electrónico directamente a la empresa cuando esta envíe la citación.
Los documentos se deberán remitir escaneados a la Gerencia al siguiente correo: victoria.torres@mju.es
Recomendaciones generales para la realización del reconocimiento Médico:
1. Es necesario acudir al reconocimiento médico
a la hora indicada, EN AYUNAS Y CON UNA MUESTRA DE ORINA RECOGIDA EN FRASCO
ESTERIL (adquirido en
farmacia) DE LA PRIMERA ORINA DE
LA MAÑANA.
2. Si
padece o ha
padecido alguna enfermedad
importante, es necesario
que acuda con el
INFORME MÉDICO.
3. Si se utilizan GAFAS, es necesario llevarlas
al reconocimiento médico.
4. Si
el trabajador citado
está en situación
de INCAPACIDAD TEMPORAL,
por enfermedad común, accidente o
enfermedad laboral, no debe acudir al reconocimiento médico hasta que éste se
encuentre en situación de alta laboral.
5. La
trabajadora embarazada debe comunicar dicha circunstancia con el fin de
llevar a cabo una evaluación de
los posibles riesgos que se puedan derivar del puesto de trabajo ocupado, y de
las consecuencias sobre su salud o la del feto.
6. El
personal de los
Institutos Toxicológico y Medicina Legal
deberán aportar el día del reconocimiento
cartilla de vacunación de hepatitis B y tétanos.
Una vez que se haya consentido el reconocimiento médico, la cita médica se realizará a través de correo electrónico.
Si no se puede acudir el día citado hay que comunicarlo con la mayor antelación posible.
- ACEPTACIÓN RECONOCIMIENTO MÉDICO
- ACEPTACIÓN VACUNACIÓN
- INFORMACIÓN PARA EL TRABAJADOR
- RENUNCIA AL RECONOCIMIENTO MÉDICO PERSONAL IML