Buscar este blog

Archivo del blog

CURSOS DE FORMACIÓN 2019 DE LA GERENCIA DE BALEARES: CAMBIO DE FECHAS


La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Baleares nos ha comunicado que por problemas organizativos con el aula de formación, es necesario modificar las fechas para la realización de las dos ediciones del curso programado de Mindfulness y Reducción del Estrés(24 horas), siendo definitivas las siguientes fechas:

Mindfulness y Reducción del Estrés: (24 horas)

- Primera Edición: Palma, días 17, 18, 20 y 21 de junio de 2019, de 8.30 a 14.30 horas.
- Segunda Edición: Palma, días 25, 26, 27 y 28 de junio de 2019, de 8.30 a 14.30 horas.

Debido a la modificación de los días de realización del curso, es necesario remisión de la solicitud correspondiente (incluso de quienes ya lo hubiesen solicitado).


DESTINATARIOS
a) Los funcionarios de la Administración de Justicia (con excepción de los Letrados de la Administración de Justicia y Médicos Forenses) destinados en el ámbito territorial no transferidos.
b)  Los funcionarios destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.
c) Los funcionarios de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y en las Delegaciones de la MUGEJU.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
1.- No haber realizado ningún curso en los dos últimos años.
2.- Antigüedad en la Administración de Justicia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Desde el día 17 al 24 de mayo de 2019.
Las solicitudes podrán presentarse, dentro del plazo indicado, preferentemente en la dirección de correo electrónico habilitacion.illesbalears@mju.es, o a través del registro de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, sito en la calle Posada de la Real n.6, 1º de Palma (C.P. 07003), o bien dirigirlas al fax número 971714725.