Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2019; PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE.


PROMOCIÓN INTERNA

Cuerpo de Gestión y Cuerpo de Tramitación.

El pasado día 30 se realizó el examen de incidencias. Aún no han sacado la plantilla de las respuestas  correctas de ese examen.
No obstante, recuerden que se acudió al examen (los días 19 y 20 de julio, y el pasado día 30 de julio) sin haberse publicado los listados definitivos de admitidos.
Ese trámite lo deben hacer, de forma que hasta que no publiquen el listado definitivo de admitidos no sacarán las notas del examen, con los aprobados en la fase de oposición.
El Ministerio tiene intención de publicar en el BOE el listado definitivo de admitidos esta misma semana. Ya se ha enviado al BOE el listado definitivo, y una vez que se publique en el BOE, de forma inmediata ( 1 ó 2 días después), se publicarán los listados con las notas de los opositores, y la nota de corte. 
Recordamos que la nota de corte será 50, puesto que ha habido menos de 10 instancias por plaza en todos los ámbitos.

Recuerden que la validez de la nota de cada opositor depende de que el opositor esté en el listado definitivo de admitidos.

TURNO LIBRE.

Cuerpo de Gestión.

Estamos en plazo para presentar la instancia. El plazo de presentación de instancias es de VEINTE DÍAS HÁBILES (del 16 de julio al 12 de agosto). EL PLAZO FINALIZA EL DÍA 12 DE AGOSTO.


Cuerpo de Tramitación.

El Ministerio tiene intención de publicar la convocatoria la última semana de agosto, y si no se puede, será a principios de septiembre. La convocatoria del Cuerpo de Tramitación aún no está firmada. En cuanto se firme se envía al BOE. Esto no será hasta finales de agosto o principios de septiembre.
En todo caso, el plazo para presentar las instancias será en el mes de septiembre.

Cuerpo de Auxilio.

La convocatoria debe ser enviada aún a Función Pública, y una vez que muestren su conformidad la remitirán de nuevo al Ministerio de Justicia, para su firma y envío al BOE. La idea es convocar Auxilio a finales de septiembre u octubre.