Buscar este blog

Archivo del blog

COMISIÓN DE SERVICIOS EN ASTURIAS.


Desde la Viceconsejería del Principado de Asturias nos informan que hoy 28 de febrero de 2020, ha sido publicada la Resolución de convocatoria de plazas en comisión de servicio. El plazo para su solicitud comenzará a el lunes día 2 de marzo, primer día hábil siguiente al de la publicación, y finalizará el próximo 4 de marzo, inclusive.

Para los solicitantes que os encontréis fuera de nuestra Comunidad Autónoma recordaros que debéis aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc .

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc., en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Órgano competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

Las solicitudes no pueden presentarse por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo, en caso de hacerlo por esa vía quedaríais excluídos. Todas las solicitudes deberán presentarse por Registro. Lo que si podéis hacer es adelantar la solicitud por correo electrónico. justicia@asturias.org )

Y si alguna plaza queda desierta por falta de solicitudes, se procederá de inmediato a nombrar personal interino para cubrir la plaza, una vez declarada por Resolución desierta la citada plaza.