Buscar este blog

Archivo del blog

FORMACIÓN 2020: CURSOS DE FORMACIÓN 2020 PARA BALEARES.


Desde el Ministerio de Justicia nos han remitido los cursos que finalmente se han aprobado para la formación de los funcionarios de Baleares en el año 2020, sin perjuicio de que a lo largo del año pueda haber más cursos, como ha ocurrido otros años, por ejemplo curso de violencia de género presenciales en Madrid, etc.

Las acciones formativas que finalmente se han aprobado para Baleares son:

  1. Curso práctico en materia civil (Derecho procesal civil): 4 ediciones. Dos ediciones corresponden al presupuesto del Ministerio de Justicia, y las otras dos ediciones corresponden al presupuesto de Instituto Nacional de AA.PP.
  2. Word 2010 nivel avanzado, se incluye office (en línea): 2 ediciones. Ambas ediciones corresponden al presupuesto del Instituto Nacional de AA.PP.

De momento lo que sabemos son los cursos que se han de celebrar. No sabemos cuándo se celebrarán ni el lugar; para ello es necesario celebrar una reunión en Gerencia y acordar fechas de presentación de solicitudes, fechas de celebración de los cursos y lugar. Cuando sepamos las fechas y el lugar informaremos de ello.