Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES: TRAMITACIÓN TURNO LIBRE, TERCER EJERCICIO.



En relación con el tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre (tipo test de Word), que se realizará el próximo 18 de julio y, a falta de que el Tribunal Calificador Único lo publique en la página del Ministerio de Justicia, podemos informar de lo siguiente:

- Las Salas de examen se abrirán a las 10 horas del día 18 de julio. No habrá llamamiento de opositores, sino que los/as opositores/as entrarán directamente al aula en que por apellidos les corresponda y se sentarán en el lugar que les indiquen los vigilantes del aula.

- No se publicará en las puertas de las distintas sedes la distribución por apellidos de cada una para evitar aglomeraciones, sino que previamente, (al menos con un día de antelación, 17 de julio) en la página del Ministerio de Justicia se publicará la distribución por apellidos de cada sede, de tal forma que cada opositor/a sabrá antes de acudir al examen el lugar de su examen y aula a la que deberá acudir el día 18 de julio.

- Cuando finalice el examen será cuando, de forma ordenada, se irán entregando los exámenes de uno en uno y se hará el control de identidad del opositor/a y del examen entregado.

- Será obligatorio el uso de mascarilla, de forma correcta, durante todo el tiempo de realización del examen.

Quedamos a la espera de que el Tribunal Calificador Único lo acuerde y publique en la página del Ministerio de Justicia.