Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2019: PLAZAS QUE SE OFERTARÁN A LOS APROBADOS DEL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN P. INTERNA.

 
En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el borrador de la Orden de 14 de septiembre, del Ministerio de Justicia, por la que se publica la relación de plazas en el ámbito territorial de Península y Baleares (Anexo I), que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso por promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se presentarán en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Calle Bolsa nº 8, 28012 Madrid o por los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Boletín Oficial del Estado del día 2 de octubre), en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el Boletín Oficial del Estado, según lo establecido en la Base 8.1.a) de la convocatoria del proceso selectivo, mencionada anteriormente.

La fecha prevista de publicación en el BOE de esta orden es el 18 de septiembre viernes, en cuyo caso, el plazo de presentación comenzaría el lunes 21 de septiembre.