Buscar este blog

Archivo del blog

BOLSA DE INTERINOS DE NAVARRA: LISTADOS DEFINITIVOS.

 
En la página del Gobierno de Navarra se ha publicado la Resolución 150/2021, de 6 de mayo, del Director General de Justicia, por la que se aprueba y publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, para la constitución de listados de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial al servicio de la administración de justicia en la comunidad foral de Navarra.

Se señala, para aquellos aspirantes que lo hayan solicitado, como fecha y lugar de celebración de la prueba específica de evaluación del conocimiento lingüístico de Euskera, el día 19 de mayo de 2021, en las dependencias de Euskarabidea, sitas en la Calle Paulino Caballero, 13 de Pamplona.

La hora de celebración será, en función del llamamiento de cada candidato, a las 8:00 o a las 12:00 horas. El correspondiente llamamiento se podrá conocer con una semana de antelación en la dirección www.justicia.navarra.es (Empleo Público) del Portal del Gobierno de Navarra.