Participar en la huelga del personal de los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia es, ahora, más obligado que nunca.
Tras la subida retributiva al cuerpo de LAJ, Hacienda y Justicia han realizado a Jueces y Fiscales una oferta de subida retributiva (desconocemos su cuantía) que niegan al 93% del personal de la Administración de Justicia, en un alarde de clasismo y discriminación indigno de este Gobierno que se dice progresista.
La oferta económica a las Asociaciones Profesionales de las Carreras Judicial y Fiscal se ha producido esta misma tarde en una sola reunión y tras el anuncio de huelga de algunas de dichas asociaciones y, según ambas partes, es un buen inicio para la negociación. Según ha trascendido, a esta reunión han asistido el Secretario de Estado de Justicia y la Secretaria de Estado de Función Pública y ha contado con el saludo de la ministra Pilar Llop, todos/as ellos/as ausentes en las reuniones con el Comité de Huelga de los cuerpos generales y especiales a quienes dejan claro que nos consideran funcionarios de segunda.
Si los motivos para ir a la huelga eran más que fundados, ahora no hay ninguna excusa:
El 4 de mayo, todos y todas a la huelga …
y seguiremos en huelga los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de mayo y el tiempo que sea necesario
Mañana, 4 de mayo, no hay que ir a trabajar si no te han designado de servicios mínimos
NO BUSQUES EXCUSAS:
PONTE EN HUELGA CON TODOS/AS TUS COMPAÑEROS/AS!!!
ACUDE A LAS CONCENTRACIONES!!!