Serán rechazadas aquellas solicitudes que no se hayan presentado telemáticamente con dicho asistente de inscripción, ni se admitirá ninguna solicitud recibida por correo electrónico o por otro medio diferente al indicado en este apartado.
Durante el periodo de presentación de solicitudes, el asistente permitirá realizar modificaciones en la solicitud, pero solamente será válida la última confirmada y presentada. Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una instancia ya confirmada, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, previamente la tendrá que anular, y después generar y confirmar una nueva a través del asistente de inscripción
Para el acceso al asistente de inscripción, será necesaria la previa identificación electrónica por alguno de los siguientes sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
- DNI electrónico
- Certificado digital
- Cl@ve permanente
- Cl@ve Pin
- Cl@ve movil
Consultas Técnicas:
- Sobre el acceso a Cl@ve (a través del 060 o en el buzón https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos). El horario de respuesta a las consultas será con carácter general de 7:30 a 15:00 horas.
- Las que afecten al funcionamiento del asistente de inscripción pueden dirigirse a bolsainterinos.burgos@mju.es indicando en el asunto del correo INC ASISTENTE BURGOS y haciendo constar en el cuerpo del mensaje de la incidencia, nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.
Consultas no Técnicas: Referidas al contenido general de las bases de la convocatoria, mediante correo electrónico a bolsainterinos.burgos@mju.es haciendo constar en el cuerpo del mensaje de la consulta a realizar nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico.
| GESTIÓN | TRAMITACIÓN | AUXILIO |
ÁVILA | 43 | 69 | 49 |
BURGOS | 113 | 199 | 77 |
SEGOVIA | 44 | 82 | 51 |
SORIA | 32 | 47 | 41 |
En todas las bolsas se reservarán un 7% de las plazas para personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, debidamente acreditada, siempre que el informe expedido por el órgano competente en la materia, acredite la procedencia y la compatibilidad con el desempeño de las funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.
Las condiciones generales que han de cumplir los candidatos figuran en la Base cuarta de la convocatoria y la documentación que se ha de presentar en la Base sexta.
- GESTIÓN:
- Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)
- Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de dciembre)
- TRAMITACIÓN:
- Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)
- Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de dciembre)
- AUXILIO:
- Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre)
- Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de dciembre)
- Certificación de haber desempeñado en algún momento de los últimos cinco años puestos de gestor o tramitador interino en la Administración de Justicia, o auxiliar administrativo en otras administraciones públicas.
- Certificación de haber aprobado pruebas de mecanografía o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años.
- Certificación o un diploma acreditativo, expedido por un centro de formación reconocido oficialmente.
Para acreditar la experiencia en las comunidades transferidas se deberá aportar certificación del tiempo de trabajo emitida por los órganos de personal competentes, especificándose el cuerpo o cuerpos en que se prestaron esos servicios y los periodos de tiempo en que tuvieron lugar.
NO SE PODRÁ FORMAR PARTE EN MÁS DE UNA BOLSA. Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones a los listados provisionales, por la bolsa en la que deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.