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BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES DE LOS CUERPOS ESPECIALES 2024: MÉDICOS FORENSES, FACULTATIVOS Y AYUDANTES DE LABORATORIOS. LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON BAREMACIÓN Y APERTURA DE PLAZO PARA ELECCIÓN DE BOLSA.


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la Resolución por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de los cuerpos especiales, con puntuación desglosada conforme a los méritos baremados y puntuación total, así como se abre plazo para la elección de bolsa.

Para efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas ante el órgano convocante, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes(https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/bolsas-interinos/bolsas-interinos-illes-balears-2024-medicos), utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO RECLAMACION). (fecha publicación resolución 17/02/2025)
 
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo (cuerpo e isla). Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones, por la bolsa dela que deseen formar parte (cuerpo e isla). De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa (cuerpo e isla) en la que ocupen mejor posición, según número de orden conforme a la puntuación obtenida, utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO ELECCION BOLSA).

Los aspirantes excluidos podrán alegar en el mismo plazo indicado en el apartado tercero, únicamente con relación a las causasde exclusión y solo en los casos en los que la subsanación esté fundada en alguna de las causas de nulidad y anulabilidad contempladas en ellos artículo 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (MODELO SUBSANACION)

Los aspirantes que opten por desistirde la solicitud presentada para participar en el citado proceso selectivo dispondrán igualmente del mismo plazo de diez días hábiles que se indica en el apartado tercero de esta resolución, debiendo utilizar el modelo habilitado al efecto (MODELO DESISTIMIENTO).
 
Tanto las solicitudes de reclamación, de elección de bolsa, de subsanación y/o de desistimiento, junto con los documentos justificativos que corresponda,se deberán presentar a través del Registro Electrónico General accediendo mediante el enlace https://reg.redsara.es/(se requerirá certificado digital o cualquier otro medio válido en Cl@ve) y deberán ser dirigidos a la Gerencia Territorial de Justicia de Baleares en Palma (código DIR3: EA0041063).

Finalizado el plazo de diez días hábiles previsto en el apartado tercero y cuarto de esta Resolución y resueltos los escritos de reclamaciones y solicitudes de elección de bolsa presentados, mediante Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia se aprobarán y publicarán los listados definitivos de aspirantes admitidos por cuerpos e islas, debidamente ordenados por número de orden según la puntuación obtenida (de mayor a menor), en dónde figurarán:el número de orden, los apellidos, el nombre, el número de documento nacional de identidad anonimizado y la puntuación total obtenida en la bolsa correspondiente y la desglosada conforme a los méritos baremados. En estos listados se incluirán también a los integrantes del cupo de reserva respectivo.