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PUBLICADO EN EL BOE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LAS OFICINAS GENERALES DE REGISTRO CIVIL, DE LOS TRIBUNALES DE INSTANCIA Y OFICINAS GENERALES EN LOS MUNICIPIOS DE ÁMBITO DEL MINISTERIO (RPTS DE LOS JUZGADOS DE PAZ DE BALEARES).

Publicado en el BOE del día 7 de marzo:

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de las OFICINAS GENERALES DEL REGISTRO CIVIL de los partidos judiciales en que se constituirán los Tribunales de Instancia en fecha 1 de julio de 2025, y que aparece en el anexo I y la tabla de códigos incluida el anexo II que se podrán consultar en el enlace:

https://www.mjusticia.gob.es/es/servicio-justicia/proyectos-transformacion/oficina-judicial/estructura

A partir de la entrada en vigor de esta resolución se realizarán los procesos de acoplamiento del personal en los nuevos puestos de trabajo

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de las OFICINAS JUDICIALES de los partidos judiciales del ámbito no transferido en que se constituirán los Tribunales de Instancia en fecha 1 de julio de 2025, y que aparece en el anexo I y la tabla de códigos incluida el anexo II que se podrán consultar en el enlace:

https://www.mjusticia.gob.es/es/servicio-justicia/proyectos-transformacion/oficina-judicial/estructura

A partir de la entrada en vigor de esta resolución se realizarán los procesos de acoplamiento del personal en los nuevos puestos de trabajo.

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2025, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo de las OFICINAS DE JUSTICIA EN LOS MUNICIPIOS Y SUS AGRUPACIONES en el ámbito no transferido, y que aparece en el anexo que se podrá consultar en el enlace:

 https://www.mjusticia.gob.es/es/serviciojusticia/proyectos-transformacion/oficina-judicial/estructura

En dicha relación se identifican los puestos de las Oficinas de Justicia y de las Agrupaciones de Oficinas de Justicia en los municipios cuya actividad es compatible con la actividad de la Oficina judicial del partido judicial.

Tal asignación se realizará siempre que ello sea compatible con la prestación del servicio en la Oficina de Justicia en el municipio, que deberá ser atendido con carácter preferente. Para establecer esta compatibilidad de actividades deberá realizarse un análisis de la carga de trabajo de cada oficina de justicia. La asignación de actividad compatible a cada oficina de justicia en el municipio, cuando la carga de trabajo lo permita, se realizará previa negociación sindical y en ningún caso antes del 1 de enero de 2026.