En el día de hoy, 12 de septiembre, se ha publicado en el BOCM el Decreto 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases y se convocan las bolsas de selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia
Os recordamos que las instancias serán publicadas en el Portal del ciudadano y que el plazo de presentación de instancia es de 20 días hábiles desde mañana.
PUBLICADA LA INSTANCIA Y LAS INSTRUCCIONES PARA LA BOLSA DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En el portal del ciudadano, se puede ya proceder a realizar la tramitación de la instancia para la bolsa de Gestion Tramitación y Auxilio Judicial. El plazo de presentación es desde el día 13 de septiembre al 10 de octubre ambos incluidos.
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INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD
(Todos los campos se cumplimentarán en MAYÚSCULAS, salvo en caso de tramitación telemática)
Los empleados de las Administraciones Públicas presentarán la solicitud por medios electrónicos conforme el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Siendo esta forma preferente con carácter general, en la presentación de las solicitudes.
1) Datos de la convocatoria
Se deberá marcar tantos Cuerpos como se soliciten por el/la interesado/a.
2) Datos del interesado
Deberán cumplimentarse los campos de este apartado.
3) Datos del/de la representante
Se deberá rellenar exclusivamente si la solicitud se presenta por el/la representante que actúa en nombre del/de la interesado/a; en ese caso, deberá presentarse, asimismo, el Anexo de “Autorización para presentación de solicitud”.
4) Titulación exigida
Si se posee la titulación exigida en la convocatoria, deberá cumplimentar los campos.
5) Participación en pruebas selectivas de la Administración de Justicia O.E.P.
Se deberá marcar para cada cuerpo las pruebas de acceso superadas.
6) Servicios prestados en la Administración de Justicia
Si se han prestado servicios, deberá cumplimentar los campos.
7) Formación Jurisdiccional
Si posee formación, deberá cumplimentar los campos.
8) Documentación requerida y consulta de datos
Marcar la documentación necesaria a aportar, conforme a lo dispuesto en la convocatoria.
9) Personas con discapacidad
Deberá marcarse la opción de discapacidad, e indicar el grado de discapacidad reconocido.
En caso de presentación en papel, se indican los siguientes registros preferentes (no exclusivos) para hacer dicha presentación:
Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Consejería de Justicia C/ Carretas, 4. Madrid 28012 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Oficina de Asistencia en Materia de Registro C/ Albasanz, 2. 1ª planta. - Ciudad Lineal. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.