Buscar este blog

Archivo del blog

ACCIÓN SOCIAL 2019: PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES.


En el área privada se han publicado los listados provisionales de la acción social 2019.

Los listados están en:  Area privada -> información laboral -> acción social

A partir del día siguiente al de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 13 de septiembre de 2019, incluido.

Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido. NO DEJARLO PARA FINAL DEL PLAZO.

Dicha reclamación con la documentación a aportar será remitida en formato papel a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia C/ San Bernardo 21, 28015 Madrid, por los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Por supuesto también se puede presentar en el Registro de la Gerencia territorial del Ministerio de Justicia en Baleares.

El escrito de reclamación o subsanación deberá acreditar la fecha de presentación. En caso de que no constara la citada fecha o se encontrara fuera del plazo establecido, no será admitida.
En el supuesto que no presentará reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.