Buscar este blog

Archivo del blog

BORRADOR DE LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES RELATIVAS A LA OEP 2017-18.



El Ministerio de Justicia nos ha enviado los borradores de las convocatorias relativas a la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018:

- Cuerpo de Forenses, tras la incorporación de las alegaciones de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización.

- Cuerpos de Gestión, Tramitación turno libre y Auxilio, de cara al análisis por parte de la Comisión (no se adjuntan datos de las plazas separadas por territorios porque está siendo objeto de estudio en la Comisión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia).


Desde STAJ hemos detectado que el contenido de estos borradores no se ajustan al Acuerdo alcanzado el pasado mes de diciembre, ni al contenido de las Bases comunes publicadas (en las Bases comunes de recoge el contenido del Acuerdo), por lo que ya nos hemos dirigido al Ministerio a fin de que rectifique.

Igualmente os informamos que esta semana se celebrará reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Estabilización para el análisis de las convocatorias de Cuerpos Generales de acceso por turno libre, así como reunión de la Mesa Sectorial para la " negociación" de las mismas.



Podéis consultar el número de plazas que se ofertarán en la convocatoria 2017-2018 en el siguiente enlace.
Plazas convocatoria 2017-2018.