Buscar este blog

Archivo del blog

COMISIÓN DE SERVICIOS EN ANDALUCÍA.



Acuerdo de fecha de 26 de mayo de 2020 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Granada de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por el que se realiza convocatoria pública para cobertura provisional de puestos vacantes incluidos en el anexo I mediante comisión de servicio y subsidiariamente por sustitución vertical, ofertados al personal funcionario de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia.
Fecha de publicación: 27-05-2020
PLAZO DE PRESENTACIÓN de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Portal Adriano, y estará comprendido entre los días 1 al 5 de junio de 2020, ambos inclusive. 

LA SOLICITUD VIENE EN ANEXO II.

LUGAR PRESENTACIÓN: La presentación de las solicitudes se realizará en el registro de la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, sita en Avda. de Madrid número 7-7ª planta, código postal 18071 de Granada. podrán adelantarse vía fax al número 958.98.21.58 y/o por correo electrónico a la dirección personal.granada.dgob@juntadeandalucia.es (en los casos de adelantar las solicitudes por estas vías será preceptivo para su admisión tener el sello de entrada en cualquiera de los registros antes citados).

CUERPO DE GESTIÓN P.A.
  • 1 PLAZA JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Nº 2. VACANTE
  • 1 PLAZA TSJA SECRETARÍA DE GOBIERNO.- VACANTE
  • 1 PLAZA JDO. PAZ ATARFE. SECRRETARIO PAZ. VACANTE.
CUERPO TRAMITACIÓN P.A.
  • 1 PLAZA JDO. INSTRUCCIÓN NÚM. 9. VACANTE.
  • 1 PLAZA SECCIÓN CUARTA AUDIENCIA PROVINCIAL .VACANTE.
  • 1 PLAZA  DECANATO. VACANTE
  • 1 PLAZA SECCIÓN PRIMERA AUDIENCIA PROVINCIAL. VACANTE.


Resolución de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se anuncia convocatoria pública de comisión de Servicio y subsidiariamente por sustitución vertical y por sustitución horizontal y subsidiariamente por sustitución vertical de varias plazas en la provincia de Málaga
Fecha de publicación: 29/05/2020

EL PLAZO para la presentación de instancias, será de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Portal Adriano, siguiendo el enlace: “Secretaría General Provincial de Justicia e Interior”, “Málaga”, “Funcionarios”, “Comisiones de Servicio”, o bien “Personal de la Administración de Justicia”, “Provisión de puestos”.


LAS SOLICITUDES preferentemente se deberán presentar en el registro electrónico a través del Portal de Atención a la Ciudadanía: opción Presentación Electrónica General en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/ señalando como destinatario: Consejería: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Órgano: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga. Si se presenta por otra vía, se dirigirán al Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sito en Avda. de la Aurora, 47 y demás lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso, obligatoriamente se deberán adelantar vía fax (951772105) o correo electrónico ( personal.malaga.dgob@juntadeandalucia.es),sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de solicitudes aquellas solicitudes que no cumplan este requisito, aunque posteriormente se pudiera acreditar tal extremo.
Junto a la solicitud deberá presentar el informe del/a Titular de la Secretaria Judicial y declaración de permanencia* en el puesto de trabajo desde el que participa, de acuerdo con lo señalado en el punto tercero de la presente resolución y en caso de sustitución aportar copia de la titulación requerida para el puesto.
El plazo máximo de permanencia en una comisión de servicio será de un año, prorrogable por otro, en el caso de que no se haya cubierto por titular definitivo.

CUERPO DE GESTIÓN P. A.
  • 1 PLAZA SERVICIO COMÚN PARTIDO JUDICIAL ANTEQUERA (MÁLAGA). JUBILACIÓN.
  • 1 PLAZA JDO. INSTRUCCIÓN Nº 12  MÁLAGA. JUBILACIÓN.
CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL.
  • 1 PLAZA SERVICIO COMÚN PARTIDO JUDICIAL DE TORREMOLINOS (MÁLAGA). JUBILACIÓN.