Buscar este blog

Archivo del blog

COMISIÓN DE SERVICIOS 3/22: UNIDAD ADMINISTRATIVA-OFICINA DE LA FISCALIA EUROPEA EN ESPAÑA.

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la oferta de comisión de servicios 3/22 de puestos de trabajo como consecuencia de la creación mediante la orden JUS/146/2022, de 21 de febrero, de la unidad administrativa-oficina de la Fiscalía Europea en España.

Podrán solicitar la comisión de servicio los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo desde antes del 1 de marzo de 2021, como garantía de que las personas que finalmente accedan a ella tengan una mínima experiencia en el Cuerpo funcionarial que garantice el adecuado funcionamiento de la Oficina de la Fiscalía europea.

Los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa deberán contar con nivel B2 de inglés, oficialmente acreditado conforme al Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (23 de marzo del 2022) (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/concursos-traslados.

Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos, al siguiente correo electrónico: sociolaboral@mjusticia.es