Buscar este blog

Archivo del blog

COMPLEMENTO DE INSULARIDAD “#INSULARIDAD DIGNA”.


 


COMPLEMENTO DE INSULARIDAD

“#INSULARIDAD DIGNA”

Concentración

25 de mayo del 2022, a las 11.00 H.

Jefatura Superior de la Policía Nacional.

C/ Simó Ballester, 8 Palma de Mallorca.

COMUNICADO OFICIAL  #InsulariadDigna de concentración enfrente del edificio de la Jefatura de la  Policía Nacional.

La Unidad de acción sindical por la calidad del Sector público nacional en Illes Balears y por la mejora de las condiciones laborales del personal a su servicio, se ha creado para reivindicar una “#INSULARIDAD DIGNA” en las Islas Baleares.

En su continua reivindicación por la mejora de los servicios públicos dependientes del Estado, y de las condiciones laborales del personal a su servicio en Illes Balears, el movimiento unidad de acción sindical #INSULARIDAD DIGNA ha convocado una concentración enfrente de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el próximo día 25 de mayo a las 11.00h.

Después de reunirnos con las máximas autoridades de la Comunidad Autónoma (presidenta, Delegada de Gobierno y Partidos Políticos), seguimos manteniendo un calendario de concentraciones ante los distintos edificios donde los empleados públicos, que dependemos del Estado, prestamos servicio a la sociedad Balear.

El objetivo con las continuas concentraciones en los distintos edificios donde los funcionarios dependientes del Estado prestamos servicio, es visualizar el problema que padecemos los empleados públicos que dependemos del Estado, conseguir la dignidad y el respeto que esta Comunidad Autónoma, sus ciudadanos, y las personas que trabajan para el Estado, se merecen.


Han transcurrido 16 años desde la anterior actualización de la indemnización por residencia, razón por la cual las cuantías de la indemnización han quedado totalmente desfasadas, además de existir una evidente discriminación con respecto a otros territorios nacionales extrapeninsulares.

Es por todo ello que procede la revisión y actualización de la cuantía de la indemnización para lograr una “ #INSULARIDAD DIGNA.”

La Unidad de acción sindical #InsularidadDigna está compuesta por las organizaciones sindicales y asociaciones profesionales en el ámbito de la Administración General del Estado, Administración de Justicia (STAJ), Agencia Tributaria, Instituciones penitenciarias, Guardia Civil y Policía Nacional.

“Por unos servicios públicos de calidad”

"Por una Insularidad Digna"

ES DE JUSTICIA  !!!!!!!!! 

Síguenos en las redes sociales #InsularidadDigna