Buscar este blog

Archivo del blog

BOLSA DE INTERINOS DE LA RIOJA: LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

En el Boletín Oficial de la Rioja, se ha publicado la Resolución 1187/2022, de 14 de julio, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueban y publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja (15-07-22), y los interesados dispondrán de un plazo de días diez hábiles para subsanar o formular alegaciones sobre los datos contenidos en las mismas, y para presentar, en el caso de los seleccionados excluidos, la documentación necesaria para la subsanación de su solicitud. Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud. La Comisión de Valoración no tendrá en cuenta ningún documento presentado en el plazo de subsanación que suponga ampliación de méritos. Aquellos solicitantes que no reúnan los requisitos por no haberse subsanado en los plazos y términos previstos, serán excluidos sin más trámite. 
 
La aportación de los documentos se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja www.larioja.org/justicia/es/bolsa-trabajo, disponible a partir del día siguiente hábil a la publicación (desde el día 18 de julio de 2022 hasta el día 29 de julio de 2022).