Para un mayor control y transparencia en los llamamientos de los interinos, STAJ Baleares sigue publicando la actualización de las bolsas.
En la última actualización, a fecha 29 de noviembre del 2024, los próximos llamamientos de las bolsas de interinos se efectuarán desde los siguientes puestos:
ISLA DE MALLORCA:
- GESTIÓN: BOLSA AGOTADA. CUPO RESERVA AGOTADO. BOLSA SOIB: PALMA PUESTO 170, INCA PUESTO 62, MANACOR PUESTO: 52.
- TRAMITACIÓN: BOLSA AGOTADA. CUPO DE RESERVA AGOTADO. BOLSA SOIB: PALMA PUESTO 255, MANACOR PUESTO 64, INCA PUESTO 77.
- AUXILIO: BOLSA AGOTADA. CUPO DE RESERVA PUESTO NÚM. 362.
ISLA DE IBIZA-FORMENTERA:
- GESTIÓN: BOLSA AGOTADA. CUPO RESERVA AGOTADO. BOLSA SOIB: IBIZA PUESTO 64.
- TRAMITACIÓN: BOLSA AGOTADA. CUPO RESERVA AGOTADO. BOLSA SOIB: IBIZA PUESTO 85.
- AUXILIO: BOLSA UN COMPONENTE POR REINCORPORACIÓN TRAS CESE. CUPO DE RESERVA PUESTO NUM. 225.
ISLA DE MENORCA:
- GESTIÓN: BOLSA UN COMPONENTE POR REINCORPORACIÓN TRAS CESE. CUPO RESERVA AGOTADO. (LLAMAMIENTOS BOLSA SOIB MANACOR).
- TRAMITACIÓN: BOLSA AGOTADA. CUPO DE RESERVA AGOTADO. BOLSA SOIB: MAÓ PUESTO 31, CIUDADELA PUESTO 36.
- AUXILIO: BOLSA UN COMPONENTE POR REINCORPORACIÓN TRAS CESE. CUPO DE RESERVA PUESTO NÚM. 85.
PETICIONES PENDIENTES DE LLAMAMIENTO:
ISLA DE MALLORCA
GESTIÓN: 3 TRAMITACIÓN: 8 AUXILIO: 4
ISLA DE IBIZA-FORMENTERA
GESTIÓN: 1 TRAMITACIÓN: 0 AUXILIO: 0
ISLA DE MENORCA
GESTIÓN: 0 TRAMITACIÓN: 1 AUXILIO: 0
NOTA: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGÚN PUESTO PUEDEN ESTAR AFECTADOS POR EL ART. 17.4, ASÍ COMO LOS CESES QUE SE PRODUZCAN CON MENOS DE 12 MESES TAL COMO DICE EL ART. 18.2, AMBOS DE LA ORDEN DE JUS/2296/2005 SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE INTERINOS. TAMBIÉN POR INCORPORACIONES COMO CONSECUENCIA DE RESOLUCIONES DE RECURSOS DE ALZADA, CAMBIO DE BOLSA O CESES DE INTERINOS.
DESDE LA GERENCIA NOS HAN INFORMADO QUE LOS NOMBRAMIENTOS DE LAS BOLSAS AGOTADAS SE REALIZARÁN DESDE LA OFICINA DE EMPLEO-SOIB, TAL COMO SE REGULA EN EL ART. 3.2 DE LA ORDEN DE JUS/2296/2005 SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE INTERINOS.