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BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES 2024: PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA LOS LISTADOS PROVISIONALES.


En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado en el día de hoy, 13 de diciembre, la Resolución del Gerente Territorial de Justicia en Illes Baleares y los listados provisionales de admitidos y excluidos a las diferentes bolsas de trabajo de las Islas Baleares de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
 
Para efectuar las reclamaciones que se consideren oportunas ante el órgano convocante, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles*, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/bolsas-interinos/Bolsas-Interinos-Illes-Balears-2024), utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO RECLAMACION).
 
No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajo (cuerpo e isla). Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones*, por la bolsa en la que deseen formar parte (cuerpo e isla). De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa (cuerpo e isla) en la que ocupen mejor posición, según número de orden conforme a la puntuación obtenida, utilizando el modelo habilitado al efecto (MODELO ELECCION BOLSA).
 
Los aspirantes excluidos podrán alegar en el mismo plazo indicado* en el apartado anterior, únicamente con relación a las causas de exclusión y solo en los casos en los que la subsanación esté fundada en alguna de las causas de nulidad y anulabilidad contempladas en ellos artículo 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (MODELO SUBSANACION).

Los aspirantes que opten por desistir de la solicitud presentada para participar en el citado proceso selectivo dispondrán igualmente del mismo plazo de diez días hábiles* que se indica en el apartado tercero de esta resolución, debiendo utilizar el modelo habilitado al efecto (MODELO DESISTIMIENTO).
 
Tanto las solicitudes de reclamación, de elección de bolsa, de subsanación y/o de desistimiento, junto con los documentos justificativos que corresponda, se deberán presentar a través del Registro Electrónico General accediendo mediante el enlace https://reg.redsara.es/(se requerirá certificado digital o cualquier otro medio válido en Cl@ve) y deberán ser dirigidos a la Gerencia Territorial de Justicia de Baleares en Palma (código DIR3: EA0041063). 
 
*El plazo para reclamaciones, elección de bolsa, modelo de subsanación y desestimiento es de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la página del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (fecha publicación 13-12-24). Se advierte que el plazo finaliza el 30/12/2024,  puesto que el 24 y 26 son considerados días hábiles.