En el contexto del conflicto laboral en el que se encuentra la Administración de Justicia, el Comité de huelga ha convocado, por tercera vez, una manifestación en Madrid llamando a la misma a todos los funcionarios de la Administración de Justicia, a sus familiares y al conjunto de la ciudadanía, que en última instancia son los que sufren el conflicto laboral por la negativa de la Administración empleadora a negociar y llegar a una solución.
La manifestación será el próximo 27 de junio entre la sede del Ministerio de Justicia ( calle San Bernardo, una bocacalle de la Gran Vía ) y la sede del Ministerio de Hacienda, comenzando a las 13:00 h y acabando a las 14:30 h.
Con carácter excepcional , y dado que los recursos del sindicato STAJ son limitados (STAJ NO recibe subvenciones por renuncia expresa del propio sindicato), el sindicato STAJ se hará cargo de hasta 50 euros en los billetes de avión de las personas que quieran acudir a la manifestación, con un límite de 20 personas (preferentemente afiliados). Insistir en que se trata de algo excepcional dado el conflicto laboral en el que estamos, y es una medida similar a los autobuses que se fletan en otras provincias de España para acudir a la citada manifestación.
Para favorecer la asistencia a la manifestación, e incrementar la visibilidad del conflicto en toda España, el sindicato STAJ hace el llamamiento a todos los funcionarios de Justicia para que ese día, 27 de junio, se sumen a la huelga, y se incremente la participación.
Hemos de recordar que aún estamos en conflicto laboral y hacemos un llamamiento para que el día 27 de junio todos los funcionarios hagan huelga y no acudan a su puesto de trabajo.
TODOS JUNTOS PARA QUE ESE DÍA NADIE VAYA A TRABAJAR O BIEN ACUDA A LA MANIFESTACIÓN.